Los principios básicos de tarot como guía emocional
Los principios básicos de tarot como guía emocional
Blog Article
Si te apasiona el mundo del Tarot y quieres mejorar tus lecturas, es importante perfeccionar tu técnica de tirada de sí o no. Esta es una de las formas más sencillas y directas de obtener respuestas simples y claras a tus preguntas.
Cada carta individual aporta un factor único a la interpretación general, y es la habilidad del leyente para comprender estos medios en un contexto más amplio lo que hace que una lectura de tarot sea verdaderamente útil.
Mi sugerencia es que saques tres cartas para objetar a una pregunta puntual. Ese me parece el núsimple ideal.
Recordemos que estos consejos para percibir las cartas están orientados a quienes no saben percibir el tarot y quizá no quieren instruirse ni hacer lecturas de cartas de guisa profesional ni recurrente, solo echar unas cartas cada tanto cuando quieren conocer poco particular.
Es importante tener en cuenta que la facilidad de lección de un tarot puede variar de una persona a otra. Lo que puede ser manejable para alguien, puede resultar complicado para otro. Por eso, es importante designar un tarot que te atraiga visualmente y con el que te sientas conectado.
Evita a los lectores que hacen afirmaciones extraordinarias que no pueden respaldar o que parecen más interesados en el capital que en verdaderamente ayudarte.
Pero no es solo el espacio físico lo que hay que equilibrar antes de una lección. “Incluso tu estado mental importa”. “Me gusta meditar antes de atinar una recital para no estar preocupada, pero debes hacer el ritual que te resulte más conveniente”.
Ritualiza. Te propongo que crees en algún rincón visible de tu casa un pequeño altar dedicado a aquel arcano del Tarot con el que desees conectar en cada momento concreto. Puede ser algo tan simple como poner una velita, tus minerales preferidos, alguna Requiebro o semilla, algún objeto que para ti tenga un significado especial y la carta del arcano del Tarot que, en esos momentos, deseas honrar sin embargo sea porque necesitas conectar con la oncología de su energía o porque quizás necesites que te acompañe en algún tipo de situación.
Imagina que estás entrando en la imagen y explorando sus detalles. Puedes hacer preguntas a la carta o simplemente dejarte soportar por la experiencia.
Considera cómo cada carta puede relacionarse con tu situación contemporáneo, tus patrones de pensamiento y las decisiones que tienes que tomar. Tomate tu tiempo; la interpretación no es una carrera.
En particular, lo último que pregunté Bancal si debían irse a otra casa, apañarse otra cosa, pese a pero aprender yo que la respuesta es favorable para ir a esta casa que les interesa… Con las carta del Carro invertido y la Equidad invertida, la respuesta de la baraja es que no deben irse a otra website casa, que no irán en definitiva… Triunfadorí como el 2 de bastos es una carta de movimientos y viajes, el Carro todavía lo es, pero al salir invertido ese viaje o ese movimiento no se hace o no debe hacerse… Y la justicia confirma que no debe hacerse porque es un “error de juicio”, ambas cartas son un mal resultado, luego irse a otra casa, agenciárselas otra casa y renunciar a esta, parece ser un error.
Los consejos a continuación te ayudarán a interpretar de forma precisa una tirada de sí o no en el Tarot. Estas valiosas sugerencias te permitirán profundizar en el significado de las cartas y obtener respuestas claras y precisas.
Las cartas de copas hablan de las emociones principalmente, pero te reponerá igual si has preguntado por el caudal o el trabajo.
Visualiza. Elige una carta, obsérvala e imagina que la carta se hace cada tiempo más ínclito hasta que puedes entrar en ella y recorrerla visualmente desde dentro. Observa si los utensilios y figuras de la carta se mueven o permanecen estáticos, los colores, los símbolos… Recorre la carta desde el interior como si te encontrases dentro de una habitación y toma conciencia de cualquier sensación, emoción o mensaje que te llegue.